Agradecemos la acogida de esta convocatoria cuyo tema giró en torno a las marcas, fisuras y brechas desarrolladas a lo largo del año pasado. Nuestro interés fue reunir  expresiones de arte llevadas a cabo durante el 2017; un año sumamente convulso por la huelga estudiantil del Sistema UPR, el Paro Nacional, las manifestaciones del 1 de mayo, las políticas de austeridad de la Junta de Control Fiscal, el cierre de miles de escuelas, la vulnerabilidad económica del país con el sistema de retiro y de salud, los huracanes y otros eventos que impactaron significativamente la vida de los puertorriqueños(as) en el ámbito político, económico, social y cultural.

La muestra de este número recoge trabajos artísticos en diversos medios tales como fotografía, pintura, cortometraje, documental, dibujo y diseño gráfico. Asimismo, se suman cinco cuentos, una reseña literaria y dos entrevistas a autores(as) puertorriqueños (as) contemporáneos(as).

Los invitamos a que compartan el contenido de este número que dialoga con nuestra realidad cotidiana en la medida en que sirve como espacio en el que se discuten, reflexionan y difunden las ideas del sector universitario y no universitario en aras de construir un mejor país.

Junta Editora Revista Trasunto de Arte y Literatura
31 de marzo de 2018

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s